Alberto ha soñado desde pequeño con ser el próximo Sherlock Holmes, pero por el camino se ha quedado en guardia de seguridad de un centro comercial. Tiene todo lo que necesita para ello, salvo la licencia de detective que acaba de suspender por quinta vez.

Por si fuera poco, es desahuciado y tendrá que trasladarse a vivir con sus sobrinos y con su cuñada Marta, su amor platónico desde que era pequeño. Se podría decir que junto a la definición de ‘’perdedor’’ en el diccionario sale su foto. Pero todo cambia cuando conoce a Max, un infalible agente secreto capaz de realizar con éxito cualquier misión que se le proponga. Max encarna todo lo que Alberto necesita en un compañero, además de un pequeño detalle que le hace único: es un adorable perro Jack Russell con la capacidad de hablar.

Max y Alberto no sólo tendrán que enfrentarse a los casos más complejos, sino que además tendrán que ingeniárselas para hacerlo de tal manera que ni su familia ni la policía descubran la identidad secreta de Max. Los únicos que también conocen sus habilidades son sus antiguos compañeros de la organización criminal para la que le obligaban a trabajar, y si lo encuentran cumplirán su amenaza de sacrificarle.

Pero Max tiene otras cualidades aparte de ser un perro parlante. Es inteligente, deductivo, profesional y, sobre todo, es capaz de sacar de quicio a Alberto en cualquier situación. Pese a todo, Holmes ya ha encontrado a su Watson, y juntos crearán ‘’Sabuesos’’, la agencia de detectives con la que podrá cumplir el sueño de su vida.

Una producción para Antena 3

Galería

Mira Nuestros Efectos