

Lola, ex estrella televisiva y madre de Maca, es una empedernida amante del famoseo. Dado el mundillo que rodea a las redes sociales decide a toda costa y a regañadientes convertir a su rebelde hija Maca en una “influencer”. Juntas vivirán todo tipo de disparatadas aventuras en busca de “subs” hasta convertirse en la Pasionaria Millennial.
Lola Cascón (Belinda Washington) es una ex estrella del mundo de la televisión en horas bajas. Divina pero anticuada ve como las redes sociales son la única vía para “existir”. Por ello, decide convertir a Maca (María Herrejón) en una influencer de éxito.
Pese a las primeras y crudas reticencias por parte de esta joven activista contraria a las redes sociales, ambas emprenderán un viaje único y descabellado a la caza de suscriptores y likes. Un camino que la convertirá en la Pasionaria Millennial.
Pasionaria Millennial se emite semanalmente cada miércoles a las 20:00 en exclusiva desde su propia cuenta de Instagram. Es un experimento pionero e independiente desarrollado desde Plano a Plano engendrado por y para los más jóvenes.
Consta actualmente de 10 capítulos y adapta su formato a la plataforma: 60 segundos de duración y 640 x 640 píxeles de resolución. El perfil a día de hoy cuenta con más de 15 mil seguidores con tan sólo 19 publicaciones y con más de 79.000 reproducciones con tan sólo sus dos primeras emisiones.
Este innovador proyecto fue presentado oficialmente el 12 de diciembre durante la celebración del Festival MIM Series 2018. Entre las protagonistas de la serie: Belinda Washington y María Herrejón acumulan más de 520K (Mil) seguidores en Instagram.