Contacto

Plano a Plano

C/ Padre Damián, 43 Bajo
28036 Madrid (España)
Email: info@planoaplano.es
Tel. +34 91 353 39 59

Trabaja con Nosotros

Puedes hacernos llegar tu material (CV, fotos, vídeobook…) a info@planoaplano.es y lo mandaremos a nuestros equipos de casting.

Si tu correo no adjunta ningún tipo de material, el equipo de casting no podrá valorar tu perfil.

Mándanos tu CV a info@planoaplano.es y lo gestionaremos a la mayor brevedad posible.

Podéis hacernos llegar vuestro catálogo, contacto u ofertas a info@planoaplano.es indicando en el asunto vuestro sector.

Así gestionaremos vuestro correo con la mayor rapidez posible.

Para cualquier asunto relacionado con prensa, medios y comunicación, escribidnos a prensa@planoaplano.es

For international affairs, you can contact us at international@planoaplano.es

Dada la posición de Plano a Plano en el sector audiovisual, no trabajamos con ningún material que no se haya generado internamente.

De este modo, no recibimos guiones, formatos, biblias ni ningún otro tipo de idea, ya se encuentre esta desarrollada o no.

Si quieres que tengamos acceso a tu idea, escríbenos a info@planoaplano.es y te contaremos cómo proceder.

Cualquier material que recibamos que no siga nuestros protocolos, será eliminado instantáneamente.

Para cualquier otra consulta que no se refleje en los apartados anteriores.

Escríbenos a info@planoaplano.es con el máximo detalle posible y trataremos de ayudarte.

Contacta con Nosotros


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Condiciones de envío de formulario

Esta Productora no recibe en la actualidad proyectos ni materiales no solicitados. No obstante, si Vd. decide hacerlos llegar por vía física o electrónica, Vd. acepta que estos materiales serán eliminados sin proceder a su lectura o análisis.

Además, dada la posición de esta Productora en la industria del entretenimiento, Vd. entiende que recibimos numerosos materiales referentes a ideas, formatos, historias, guiones, sugerencias, etc., y que muchos de ellos son similares e incluso idénticos a proyectos propios que ha desarrollado o se encuentra desarrollando la Productora. Por ello, al adjuntar materiales no solicitados por la Productora, Vd. reconoce explícitamente que la política de recepción de la Productora con respecto a materiales no solicitados implica necesariamente la aceptación de los dichos términos que Vd. comprende y acepta, no existiendo además, en este momento, ningún tipo de acuerdo profesional ni de confidencialidad entre Vd. y esta Productora.

Asimismo, Vd. acepta que la entrega de este material no constituye ningún tipo de obligación, ni presente ni futura para la Productora, ni ningún tipo de compromiso o expectativa, ni genera derechos económicos ni compensatorios en su favor.