VALERIA, DEL LIBRO A LA PANTALLA

Valeria (Diana Gómez) es una joven escritora en crisis, tanto por sus novelas como por la relación con su marido y la distancia emocional que les separa. Sus tres mejores amigas: Carmen (Paula Malía), Lola (Silma López) y Nerea (Teresa Riott) serán su principal apoyo en este viaje de sentimientos. Las cuatro estarán inmersas en un torbellino de emociones sobre amor, amistad, celos, infidelidad, dudas, desamores, secretos, trabajo, preocupaciones, alegrías y sueños sobre el futuro. De hecho, todos podríamos ser Valeria y todos podríamos ser sus amigas en algún momento de nuestras vidas.

El reparto de actores y actrices lo completan Ibrahim Al Shami, en el papel de Adrián; y Maxi Iglesias, como Víctor. Dos hombres que mucho tendrán que ver en la vida de nuestra protagonista.

Valeria representa la primera colaboración de Plano a Plano para Netflix. Basada en las novelas de Elísabet Benavent, la nueva ficción original está preparada para saltar del papel a las pantallas de todo el mundo.

Valeria es la serie que todas las fans de Elísabet Benavent estaban esperando. Con más de 1.000.000 de ejemplares vendidos de la saga en solo cinco años, las historias de Valeria, Nerea, Lola y Carmen por fin podrán verse en pantalla de la mano de Netflix y Plano a Plano en 2020.

Una producción para   

Galería