TOY BOY | Se consolida su éxito internacional en Netflix
Dos semanas después de su estreno, la ficción de Plano a Plano se mantiene en el Top 10 de la plataforma digital en más de 15 países
Madrid, 16 de marzo de 2020
Toy Boy ha consolidado su éxito como una de las series más vistas en Netflix a nivel internacional. Dos semanas después de su estreno, la serie producida por Plano a Plano para Atresmedia Televisión se mantiene en el Top 10 de la plataforma digital en más de 15 países.
La ficción ha conseguido liderar casi a diario la primera posición de lo más visto en España durante los últimos 15 días y, hoy lunes, se mantiene en segunda posición. Además, en este tiempo, ha conseguido también colarse en el top ten de Netflix en países como Brasil, Argentina, Uruguay, México, Chile, Costa Rica, Colombia, Israel, India, Marruecos, Portugal, Rumanía, Polonia, Hungría o, incluso, en Estados Unidos, donde algunos medios de comunicación como el New York Times o el magazine de Oprah Winfrey la incluían entre las producciones recomendadas para ver en Netflix.
Para César Benítez, productor ejecutivo de la serie y presidente de Plano a Plano, el éxito de Toy Boy en Netflix está directamente ligado a “la situación actual en la que nos encontramos”.
“Es un momento de cambio donde las series en abierto disfrutan de una segunda oportunidad. Mediante las plataformas accedemos a un público heterogéneo, perfecto para una serie como Toy Boy, que nació con el espíritu de gustar a la mayor cantidad de público posible. Así que no podemos estar más contentos y orgullosos de los resultados que está teniendo la serie en esta segunda vida”, asegura.