IMDB Pro

Cicatriz

“Cicatriz”, la adaptación de la exitosa novela de Juan Gómez-Jurado es un thriller de acción que gira en torno Simón, un informático brillante, pero con nulas habilidades sociales que, a punto de hacerse de oro, conoce a Irina, una joven ucraniana dispuesta a llevar a cabo la venganza por la que lleva preparándose mucho tiempo. Conocerse cambiará el destino de sus vidas para siempre.

La serie, con localizaciones en Bilbao y en Serbia, cuenta en su dirección con Miguel Ángel Vivas, Manuel Carballo y Alejandro Bazzano. La serie ha sido creada por Verónica Marzá, Fernando Sancristóbal y Pablo Roa. El equipo de guion lo completan Laura Belloso, Fran Carballal, Ramón Tarrés y Pablo Manchado.

La producción ejecutiva viene de la mano de César Benítez, Emilio Amaré, Emilio A. Pina, Álvaro Benítez, Fernando Sancristóbal y Fidela Navarro. El thriller (8×50) es una producción de Plano a Plano con Dopamine y con la colaboración de Asacha Media Group y Adrenalin en asociación con RTVE, Prime Video España y Telekom Srbija.

Galería