SOLICITUD ALTA NEWSLETTER Y PRENSA PLANO A PLANO

PLANO A PLANO informa al usuario que haya solicitado expresamente el alta y autorizado expresamente y/o solicitado a PLANO A PLANO para la realización de envíos de comunicaciones comerciales publicitarias y/o boletines por correo electrónico o newsletters, que, al amparo de los artículos 21 y 22 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE), el usuario tiene derecho a oponerse al tratamiento de sus datos con fines promocionales para la recepción de comunicaciones comerciales publicitarias, publicidad y/o boletines o newsletters, así como derecho a revocar en cualquier momento el consentimiento prestado al efecto con la simple notificación de su voluntad a PLANO A PLANO y/o enviando un correo electrónico.

Para ello, el usuario podrá dirigir su comunicación solicitando el cese de envío de comunicaciones comerciales, publicidad y/o boletines o newsletters por revocación de consentimiento y/u oposición enviando una petición a la dirección postal indicada anteriormente y/o a la dirección: prensa@planoaplano.es

PLANO A PLANO atenderá su petición conservando los mínimos datos imprescindibles para adoptar las medidas necesarias que eviten el envío de dichas comunicaciones comerciales.

PLANO A PLANO conservará los datos del usuario mientras se mantenga la finalidad y base legítima del tratamiento y el usuario no solicite la supresión de los mismos, así como durante los plazos establecidos en las normas vigentes para el cumplimiento de obligaciones legales y atención de posibles responsabilidades.

Las redes sociales son servicios prestados por terceros proveedores que permiten al usuario participar en una comunidad virtual con otros usuarios a través de la cual puede generar su propio perfil público donde crear y compartir contenidos, informaciones y datos personales con otros usuarios de la red. En una red social se pueden crear y compartir páginas, cuentas o perfiles con fines personales y/o comerciales. El funcionamiento de la red social se regula en primer término, por las condiciones establecidas por el titular y/o proveedor de la red y, en segundo término, cuando se trata de páginas, cuentas o perfiles con fines comerciales, por los términos y condiciones establecidos por el responsable del perfil o cuenta comercial que en su caso será además responsable del tratamiento de los datos de éstas.

PLANO A PLANO y sus series y proyectos tienen perfiles en algunas redes sociales tal como, sin carácter limitativo Facebook, Twitter, Instagram, Google+, Linkedin. El usuario puede seguirnos y hacerse fan de las páginas oficiales de PLANO A PLANO en las redes sociales mencionadas y en las distintas redes sociales.

El usuario queda informado de que el tratamiento de los datos que se realice a través de las páginas, perfiles o cuentas de PLANO A PLANO en redes sociales se regirá por las correspondientes políticas y condiciones tanto de la página oficial como del proveedor y titular de cada red social en su caso.